viernes, 17 de abril de 2020

Sesión 1: RESCATANDO LO OLVIDADO

1. Propósito de la Sesión:
Revisar todo lo que habíamos olvidado hacer en familia antes de la cuarentena, para valorar y realizar esas actividades de ahora en adelante.

2. Revisando la lectura:
Lee en familia la lectura que se muestra a continuación:

3. Actividades:
Las actividades planteadas NO SON más que simples tareas que "debes cumplir", sino un espacio para crecer como familia. ¡¡Manos a la obra!!

a. Reúnanse como familia, conversen y anoten juntos en una hoja todo aquello que era valioso de la vida familiar, pero por andar cada uno de prisa olvidaron hacer. (Todos deben aportar con alguna idea).

b. Revisar todo lo escrito y elegir 4 aspectos más importantes que no olvidarán realizar de ahora en adelante.

c. Presentar sus anotaciones de lo trabajado anteriormente. (actividad a y b)


Tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Al realizas la actividad tienes 3 opciones:

1. Escribir a mano las anotaciones y archivarlo en un folder para presentarlo al regresar a clase.  Esta opción es solo para quienes NO tienen computadora, ni tienen Internet.

2. Elaborar tu trabajo en una hoja en word y archivarlo en tu compu. Esta opción es sólo para quienes tienen computadora, pero no tienen Internet.

3. Elaborar tu trabajo en word y enviarlo al correo del área: religioncopernico@gmail.com (sin tildes) Esta opción es para aquellos que tienen computadora y además Internet.     Fecha máxima de envío: Jueves 23 de abril.

Cualquier consulta o duda expresarlo en el wassap del área.



lunes, 13 de abril de 2020

BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2020

Estimados estudiantes de 2° Año BIENVENIDOS  a esta nueva experiencia de aprendizaje basado en el uso de la tecnología. Espero que juntos podamos lograr nuevos aprendizajes. Que el Señor Jesús acompañe nuestro caminar en esta nueva aventura.

En el contexto del aislamiento social obligatorio éste será el medio por el cual compartiré información y las actividades correspondientes al área. Para ello es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones generales.
  Finalmente es necesario mantener la calma, compartir momentos en familia, apoyar en casa y orar a Dios para que nos cuide con el amor que siempre nos tiene.